Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan otro ejecutado, en camino de Tres Valles

Se localizó en el tramo que conduce a la localidad de La Granja

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera federal, en el tramo que conduce a la localidad de La Granja, del municipio de Tres Valles y la zona de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911 sobre la presencia de un cadáver, a la altura de la comunidad El Porvenir, situación que fue corroborada minutos después por las autoridades policíacas.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias periciales.



Se informó que el cuerpo se encontraba amordazado y atado de pies y manos con una venda, además de presentar impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, vestía camisa de color rojo, pantalón de mezclilla azul y calzado de color negro, no encontrándose evidencias sobre su identidad.

También se dijo que, a un costado del cuerpo, fue hallado un automóvil Jetta, tipo Clásico, de color gris y sin placas de circulación.



Algunos pobladores de la zona indicaron que dicha persona no era de los alrededores, por lo que fue trasladado el cuerpo al SEMEFO en calidad no identificado.