Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan pareja ejecutada y con señales de tortura, en Cosamaloapan

Una llamada telefónica al 911 alertó sobre los cadáveres cerca de la localidad de San Antonio Texas

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, en la localidad de San Antonio Texas, fue hallada ejecutada una pareja y cuyos cuerpos a simple vista presentaban huellas de haber sido torturados, además, en el pecho de ambos, fueron dejados cartulinas con un mensaje.

Una llamada telefónica al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, a un kilómetro de distancia de la localidad antes citada, siendo canalizado dicho reporte a las diversas corporaciones policiacas de la zona.

Al trasladarse al sitio del reporte, observaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien se encontraba desnudo, y una mujer con los pantalones a la rodilla, presentando ambos indicios de tortura y con una cartulina pegada al pecho con un mensaje.



Tras el hallazgo, las autoridades policiacas solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía regional, para que llevaran a cabo los trabajos correspondientes.

Una vez concluida las diligencias periciales en el lugar, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Cosamaloapan, para realizar la neurocirugía de ley, quedando en calidad de desconocidos.