Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Hallan ropa y pertenencias de Mara en vivienda de Tlaxcala

El cateo fue en un domicilio del fraccionamiento Malintzi de Santa Úrsula Zimatepec

El Universal Ciudad de M?xico 15/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos ministeriales realizaron un cateo a una vivienda del estado de Tlaxcala, donde fueron localizadas prendas de la joven universitaria Mara Fernanda, desaparecida hace una semana en Puebla.

De acuerdo con fuentes policiacas, el cateo fue en el Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, donde los agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala localizaron ropa y pertenencias de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Ante los hallazgos, en los cuales se incluían rastros de sangre, la Fiscalía General del Estado solicitó al Juez de Control pruebas de sangre de Ricardo “N”, el chofer de Cabify detenido y acusado de la privación ilegal de la libertad de la muchacha.



Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo conviviendo en un bar de Cholula el jueves en la noche y madrugada del viernes con amigos; el viernes en la madrugada solicitó un auto de alquiler de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento en Torres de Mayorazgo.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del auto al fraccionamiento donde vive la joven, a un costado de la Recta a Cholula, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.