Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan sano y salvo a menor de 3 años secuestrado, en Papantla

- Hombres armados se lo habían llevado a la fuerza la mañana del martes

- Se presume que la movilización de fuerzas provocó que lo abandonaran

- Plagiarios vestían ropa oscura y escaparon en un automóvil color de gris

Jorge L. Zapot Papantla, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El menor de tres años que fue privado de la libertad por sujetos armados la mañana del martes, fue localizado sano y salvo en un naranjal ubicado en un cerro, en la localidad Santa Águeda, perteneciente al municipio de Papantla.

Fuentes cercanas al caso establecieron que el menor fue hallado por una mujer, que al escuchar los llantos se acercó y al encontrarlo, lo llevó a la localidad antes citada, donde se solicitó la presencia de la Policía Estatal.

Tras la llegada de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron al niño de tres años, el cual fue trasladado a la delegación de la corporación policíaca en Papantla, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Como se recordará la mañana del martes, se reportó la privación de la libertad de un menor en la comunidad Plan de Los Mangos, donde sujetos armados se llevaron a la fuerza al menor, sin que nadie pudiera evitarlo.

Se presume que la movilización por aire y tierra que llevaron a cabo las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, hicieron que los criminales dejaran abandonado al niño y escaparan con dirección desconocida.

Se logró saber que los plagiarios vestían ropa oscura y que escaparon en un automóvil color de gris, con dirección al camino que comunica a las localidades de Santa Águeda y Pital.