Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan un cadáver en arroyo de Papantla, sería de xalapeña desaparecida

- Versiones extraoficiales indican que víctima es Amairani Bathiza Gutiérrez

- Los restos embolsados fueron encontrados a la altura del puente “San Pastor” 

De la Redacción Papantla, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado en la comunidad de Simón Tiburcio, versiones extraoficiales indican que pudiera tratarse de la joven desaparecida Amairani Bathiza Gutiérrez de la ciudad de Xalapa.

El hallazgo fue hecho a la altura del puente "San Pastor", cuando transeúntes vieron cuando un perro sacaba huesos de una bolsa negra, de la cual se desprendían fétidos olores.

Al acercarse se percataron que se trataban restos humanos, por lo que alarmados dieron aviso al agente municipal Moisés Vázquez Ovando, quien alertó a los cuerpos policiales. Sobre el arroyo había más objetos personales.



El cuerpo estaba desecho y se alcanzaron a reconocer un pantalón de mezclilla de la marca Guess y un par de zapatos tenis. Se presume que es de una persona del sexo femenino, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna autoridad pertinente.

Ante la posibilidad de que los restos sean de una mujer, las especulaciones de que se trate de Amairani no se hicieron esperar. Los restos fueron trasladados al anfiteatro y se tendrá que realizar un estudio de ADN.