Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallaron 2 garrafas en la colonia Progreso, una contenía un feto y la otra, restos humanos

Tenían cintas blancas y hojas pegadas con datos de dos personas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía fueron alertadas las autoridades ministeriales, del hallazgo de dos garrafas, que contenían una de ellas un feto y la otra restos humanos, que fueron dejados en un basurero, en la esquina de las calles Chihuahua y Tepic de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta capital.

El titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público, acudió a iniciar la investigación ministerial, así como personal de Servicios Periciales, AVI y SSP.

Las garrafas blancas tenían una cinta blanca que utilizan en los hospitales, la que contenía el feto tenía el nombre de Vianey Zamora Márquez, Expulsión 20 de abril a las 10:30 horas, expediente 10801120.

Lo otra garrafa que tenía restos humanos, como piel con grasa tenía el nombre de Bertha García Marín, con fecha 10 de abril del 2012.

Las dos garrafas fueron levantadas por Servicios Periciales y llevadas al servicio Forense, mientras que el Ministerio Público, giró orden de investigación al grupo de elementos policiacos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.