Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron a hombre degollado en vivienda de la colonia Los Espinos, en Veracruz Puerto

Se presume que la agresión fue para robarle una televisión

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz investigan el asesinato de un hombre ocurrido en la colonia Los Espinos en la congregación de Santa Fe, en el municipio de Veracruz, luego de que fuera descubierto el cuerpo durante este viernes, con huellas de violencia, al estar degollado y amarrado de brazos y pies.

Esto tuvo lugar en la calle Cedros y Ceiba de la colonia Los Espinos en la congregación de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Alejandro Mato Quiroz de 64 años de edad, el cual presentaba una herida en región del cuello en la parte frontal.

El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando la presencia de un cuerpo sin vida en la colonia Los Espinos en la congregación de Santa Fe, movilizándose elementos de la Policía Estatal, y de la Fuerza Civil.

Ellos llegaron abrieron la puerta y localizaron tirado en el suelo de la entrada de la recamara de la vivienda, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en posición decúbito ventral,

con sus manos sobre la espalda, amarradas con una sábana y sus piernas amarradas con un pantalón de vestir, de color café.

La casa quedó asegurada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, movilizándose Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

El cadáver estaba en medio de un charco de color rojizo, y adentro de dicha recamara, alteraciones en el lugar, en ropa y artículos personales. El cadáver presentaba una lesión en el cuello con objeto punzo cortante y un trapo en la boca.



Ana D. A. C., de 31 años de edad, estudiante de gastronomía, con domicilio en la Colonia Ana Carreto, llegó a ese lugar y dijo ser hijastra de Alejandro Mato Quiroz de 64 años de edad, pensionado del Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz.

Ella dijo que hace como diez años el ahora finado vivía con su madre, Ernestina C. B., pero que hace poco se pelearon, por lo que se fue unos días y no estaba viviendo con él, pero decidieron este viernes ir a visitarlo.

Al llegar a la casa se percataron que la puerta de la casa se encontraba entre abierta, faltando en la sala una televisión, así mismo al ingresar lo vieron en el piso con sangre, faltando también una TV Smart, tratando de darle los primeros auxilios, dándose cuenta que no contaba con signos vitales.



Por estos acontecimientos violentos los detectives indagan para dar con el paradero de los responsables del crimen, que se presume fue para robarle al pensionado.