Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron a hombre muerto a golpes, dentro de hogar, en Veracruz Puerto

Se localizó en domicilio del fraccionamiento Valle Alto, la noche de este lunes

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/07/2019

alcalorpolitico.com

La noche de este lunes un hombre fue encontrado asesinado dentro de una casa del fraccionamiento Valle Alto de la ciudad de Veracruz, ya con huellas de descomposición.

Esto se presentó en la casa número 239 de la calle Carpintero y Cotorro. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades de olores que emanaban de la vivienda. Dijeron que ahí vivían unas mujeres y que no las habían visto en unos cuatro días.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para corroborar el reporte emitido por el 911. Los uniformados revisaron desde el exterior y descubrieron un cuerpo de un hombre sin vida, ya con huellas de descomposición.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a ese lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense. Al parecer el cuerpo presentaba diversos golpes en la cabeza.

Era un hombre de unos 30 a 35 años de edad, portando pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color blanco y botas. El cadáver estaba en el baño, tirado.

El cuerpo permanece en calidad de no identificado hasta el momento, a la espera de ser identificado por sus familiares.



Los vecinos indicaron a los agentes que la casa era habitada por dos mujeres quiénes presuntamente se dedicaban al sexo servicio y seguido metían a hombres a tomar y convivir con ellas. Sin embargo, no se han aparecido en esa dirección desde hace como cuatro días.

Autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado ante lo ocurrido.