Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron a mujer enjaulada y abandonada, en Minatitlán

Según se informó, padece de sus facultades mentales; su familia la habría dejado así por ser violenta y provocar incendios

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue hallada enjaulada en el fraccionamiento Las Piedritas, en el municipio de Minatitlán.

Se informó que atiende al nombre de Dora Alicia “N”, padece de sus facultades mentales y habría sido dejada ahí por sus propios familiares, ya que por su enfermedad se torna violenta e incluso incendió dos viviendas.

La fémina fue hallada desnuda y tirada en el suelo, posteriormente, vecinos indicaron que desde hace mucho tiempo vive en esas condiciones.



Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Policía arribaron al punto para tomar conocimiento del hecho, puesm la mujer presenta un alto grado de desnutrición.

El director de Salud Municipal, Manuel Aburto Vándala, declaró que la fémina no tiene la pierna izquierda y además, presenta cicatrices de cirugías en su cuerpo.

“Tiene una cicatriz muy grande en la espalda, probable cirugía de columna y está en total abandono, en condiciones infrahumanas. Casos como este no me habían tocado”, dijo.



Las autoridades informaron que en breve sacarían a Dora "N" del lugar para atenderla e iniciar las investigaciones pertinentes.