Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron cadáver con 11 puñaladas, sobre las vías del tren, en Veracruz

- En la escena encontraron una gorra y un cinturón, con el cual, al parecer, lo arrastraron

- Se presume que tenía 24 horas de fallecido, debido a la rigidez que presentaba

Javier Balvino Veracruz, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz inició investigación para dar con los asesinos de un hombre que fue encontrado bajo las vías del tren en el tramo Mata Loma-Manlio Fabio Altamirano, el cual presenta heridas punzocortantes en el cuello, esto a la altura del campo deportivo, atrás de la gasolinera.

El cuerpo fue encontrado debajo de las vías del tren en dicho tramo, a la altura del campo deportivo, atrás de una gasolinera. Un vecino de la zona, Bernardo Troncoso Hernández, comentó que caminaba y se percató del cuerpo, dando aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba como no identificado y presentaba once puñaladas en el cuello y estaba semidesnudo. El cadáver portaba una camisa azul a cuadros del mismo color y calcetines color gris.

En la escena encontraron pertenencias como una gorra, color gris con manchas de sangre y un cinturón, al parecer, lo asesinaron por las vías y luego lo arrastraron debajo de las vías para ocultarlo. Se presume que la persona tenía 24 horas de fallecido, debido a la rigidez que presentaba.

Los vecinos de la zona refirieron que esa persona no era de ese lugar, presumiendo que se trataba de algún indocumentado o indigente que asesinaron para robarlo.

Mientras tanto, las autoridades buscan indicios que lleven a encontrar a los responsables y a identificarlo formalmente. La investigación corre a cargo de la agencia sexta investigadora del MP de Veracruz y los agentes del AVI.

El cuerpo permanece en las instalaciones de la SEMEFO, en donde fue sometido a la necropsia de Ley.