Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron cadáver de hombre flotando en el río Blanco

- Fue localizado entre ramas y piedras en la colonia Cuauhtémoc, en Río Blanco

- Se desconoce si se trató de accidente u homicidio

De la Redacción Río Blanco, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com

Vecinos de la calle Galeana, en la colonia Cuauhtémoc de Río Blanco, realizaron un macabro hallazgo la mañana de este viernes, cuando al caminar a un costado del río Blanco se percataron que, atorado entre ramas y piedras, flotaba el cuerpo de un hombre.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de Protección Civil de Río Blanco pero al confirmar que se trataba de un cadáver, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Regional.



Conjuntamente con la Policía Ministerial y Servicios Periciales, se realizó una inspección al lugar para determinar las primeras líneas de investigación sobre el cómo fue a dar ahí, pues hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente u homicidio.

Con el apoyo de personal de una conocida funeraria, el cadáver sería rescatado y canalizado a las instalaciones de un anfiteatro, en el afán de que le sea practicada la necropsia y se determinen las verdaderas causas de su fallecimiento.

La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos y proceder al rescate, por lo cual se cerró una parte del paso sobre la citada calle y periferia del río donde convergen los municipios de Río Blanco y Orizaba.