Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron en el río La Antigua los cuerpos de 3 hombres, en Puente Nacional

Los peritos indicaron que los 3 cadáveres tenían un "surco" alrededor del cuello; se presume que los ahorcaron y después los tiraron al agua

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 09/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unos metros del puente de Paso Mariano, en el municipio de Puente Nacional, en las aguas del río La Antigua, fueron encontrados los cuerpos de tres personas con huellas de violencia; movilizándose elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE. Los occisos tenían un "surco" en el cuello, como si los hubieran ahorcado y luego lanzado al agua.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer jueves a la altura de la localidad Chichicaxtle, donde se hallaban sumergidos los cadáveres de tres hombres a la orilla del río La Antigua.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron y acordonaron la zona; luego notificaron a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para realizar el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Forense.

Se trató de un hombre de entre 45 y 50 años, que vestía pantalón de mezclilla de color negro, calcetines azul marino y trusa café; el segundo cuerpo era de un hombre robusto, de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla azul marino, cinturón café y bóxer azul marino.

El tercer cuerpo era el de un hombre robusto, de entre 25 y 30 años, que vestía pantalón de mezclilla negro, calcetas blancas con gris y un bóxer azul.



Los peritos indicaron que los tres cadáveres tenían una especie de "surco" alrededor del cuello; por lo que se presume que pudieron morir ahorcados y después los lanzaron al río.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron la investigación para esclarecer la muerte de estas personas, las cuales permanecen en calidad de no identificadas hasta el momento.