Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron osamenta en Atzompa; investigan si pertenece a policía

Restos llevaban puesto un chaleco táctico antibalas; se localizó en limites de Atzompa y Atlahuilco

De la Redacción Nogales, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com

Agentes de la Policía Ministerial investigan la identidad de la osamenta hallada el fin de semana en terrenos limítrofes de Soledad Atzompa con Atlahuilco, misma que llevaba puesto un chaleco táctico antibalas, sin conocerse si se trató de un policía o delincuente abandonado en el lugar.

El hallazgo se realizó cuando ejidatarios pretendían construir un horno y al realizar maniobras en un terreno ubicado en la localidad Mexcala, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa, descubrieron una osamenta.



Los restos llevaban un chaleco táctico, pero no fueron halladas más pertenencias, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al sitio para analizar la escena y documentar.

Los restos y el chaleco fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico

Forense para ser analizados y determinar la identidad de la victima de quien se presume por las condiciones en que fue hallada, habría sido asesinada.

Es de recordar que en predios y zona de montaña han sido abandonados y sepultados cuerpos de personas victimas de la delincuencia organizada, quienes han sido identificados gracias al apoyo de la medicina forense.