Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Halló serpiente de 2 metros en autobús de ADO; se le escapó a pasajera, este lunes

Fue en un viaje de Xalapa a Veracruz; exhorta a que se cumplan filtros para equipaje en los pasajeros

18/09/2017

alcalorpolitico.com

Iba a bordo de la corrida de las 6:15 horas, que salió de Xalapa con destino a Veracruz. En el asiento número 20.

Minutos antes de llegar a Cardel sentí algo en mi pierna y al alumbrar con mi teléfono descubrí que era una serpiente de más de dos metros de largo, que resultó ser de una pasajera que iba dos filas antes de la mía; la mujer, ante el enojo de los pasajeros, sólo contestó: "No sabía que no se podía viajar con animales ". El conductor sólo refirió que se puede viajar con perros para personas con discapacidades, pero en ningún momento hubo alguna sanción y el acompañante de la pasajera se puso pesado, alegando que no había pasado nada y que no nos atrasáramos.

La situación pudo llegar a mayores, pues la serpiente ya había avanzado más de dos metros y pudo morder a alguien o en dado caso espantar a más pasajeros, niños, personas adultas o personas con fobia; sin mencionar que a mitad del camino no contábamos con ningún recurso para poder controlar alguna de esas situaciones... y la dueña sólo es amante de los animales, no alguien que pudiera controlarla de manera profesional.



Exhorto a que se cumplan los filtros de seguridad para equipaje de los pasajeros; somos personas pagando por un servicio que usamos muchos por necesidad de llegar a nuestro destino y están trasladando a profesionales, hijos, madres de familia, etcétera.

Personalmente ha sido la experiencia más aterradora de mi vida y se siente mucha impotencia el no poder hacer nada por viajar sola y que en estos tiempos no se sabe con qué tipo de personas compartes el transporte.

8:40 horas, mi queja quedó registrada con el folio WEB1709Q0451. Ojalá sí hagan algo por cambiar y no sea sólo un caso más.