Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Han desvirtuado la marcha por la familia; no promueve la homofobia

"Nos han sacado de contexto”, destacó Alejandra Yáñez, quien también afirmó que dentro del FNF hay personas homosexuales

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una de las integrantes del Frente Nacional por la Familia, Alejandra Yáñez Rubio, aseguró que la mala publicidad que ha tenido la marcha se debe a personas que han alterado su propaganda y señaló que no se promueve la homofobia con este movimiento.

"Nos han sacado de contexto, todos tenemos amigos o parientes que son homosexuales. Hay gente, no sé quiénes, agarraron imágenes y las alteraron, pusieron palabras que no eran nuestras, cambiaron palabras, imágenes de manera negativa, no promovemos la homofobia".

Aseguró que dentro del movimiento del Frente Nacional por la Familia hay homosexuales que apoyan su postura y están conscientes que lo ideal para los niños es tener un padre y una madre como sus ejemplos a seguir.



"En este movimiento inclusive hay homosexuales que están participando, porque ellos quieren tener una vida privada, pero ellos no quieren adoptar, porque ellos creen que los niños merecen un padre y una madre".

Por su parte, Daniel Fabre Gómez expresó que la marcha es para que el Estado cumpla con protección a la familia natural y acusó al Presidente de la República de presentar cuatro iniciativas que atentan con la familia natural, a las cuales ellos catalogaron en su publicidad como las leyes Peña Nieto.

"Queremos que esos cuatro puntos que vulneran a la familia natural no proceda", enfatizó.



Recordaron que el 23 de febrero se presentó ante el Senado una iniciativa ciudadana para que cada niño tenga el derecho a un padre y una madre, la cual se sigue revisando por cuatro comisiones y esperan que pronto sea presentada ante el Congreso de la Unión, por ello las marchas se llevan a cabo para presionar a los legisladores a que las aprueben.

Para finalizar, expresaron que el 24 de septiembre se llevará a cabo la marcha magna en la Ciudad de México.