Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Han fallecido 98 personas por sismo: Peña Nieto

En el Estado de México, el Mandatario actualizó la cifra de decesos y dijo que este es el momento de apoyar a Chiapas y Oaxaca

El Universal Ciudad de M?xico 12/09/2017

alcalorpolitico.com

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que hasta ahora 98 personas han fallecido a consecuencia del sismo de 8.2 grados en escala de Richter, que se registró la noche del pasado 7 de septiembre frente a las cosas de Chiapas.

En Jilotepec, Estado de México, el Mandatario dijo que ante la devastación que dejó el movimiento telúrico es momento de ser solidario con Chiapas y Oaxaca.

Al rememorar los daños que dejó el sismo de 1985, Peña Nieto señaló que el del pasado jueves también nos ha dejado mucho dolor y pérdida de vidas humanas.

“Hasta ahora, 98 personas han fallecido. Muchos perdieron su patrimonio, perdieron sus casas”, refirió.



Indicó que hoy todo el Gobierno y los titulares de la gran mayoría de las dependencias están allá, en Oaxaca y en Chiapas; los estados que resultaron más afectados.

El Presidente hizo nuevamente un llamado respetuoso a las grandes empresas y constructoras a ser sensibles ante la catástrofe y apoyar en la reconstrucción de las comunidades afectadas.