Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Haremos frente a las adversidades que todavía recaen sobre Tenampa: Paty Montiel

Los recursos que se logren etiquetar, se asegurará lleguen a buen puerto

Tenampa, Ver. 15/04/2015

alcalorpolitico.com

Llegamos al “lugar amurallado”, Tenampa; municipio donde se da el buen café, maíz y mango, el hogar de ganaderos y de grandes fiestas como la del 4 de octubre que se realiza en honor de San Francisco de Asís… entre bailes populares, danzas, juegos pirotécnicos, carreras de caballos, peleas de gallos y el poder disfrutar de un rico mole de guajolote.

Aquí para ayudar a tener un mejor gobierno, el ayuntamiento se tiene que valer como en tantos otros lados de autoridades que los auxilien; como delegados, subdelegados, jefes de sector, de manzana y por supuesto los agentes municipales. Desde luego también requieren y sobremanera del apoyo del gobierno del Estado y del gobierno Federal.

De estos dos últimos, por parte del Gobierno del Estado, como en la mayor parte de Veracruz, poco y nada se ha visto para mejorar su calidad de vida, por parte de la Federación existe el camino trazado para lograr buenos beneficios, pero es necesario continuar en la travesía de las buenas ideas para lograrlo, y es aquí, donde llega Patricia Montiel, candidata a diputada federal por el distrito 13, al cual pertenece este municipio. Llega para hacerle frente a las adversidades y para buscar por todos los métodos posibles llevar a Tenampa por el buen rumbo.

“Los resultados de un buen gobierno requieren de la suma de esfuerzos” comenta la candidata panista originaria de La Antigua desde este bonito municipio a algunos taxistas locales, y añade que una vez electa diputada, sumará a la causa de Tenampa, para ayudar a que sus comunidades salgan avante, entre otras cosas logrando una apertura de mejores caminos que les conecten con otros municipios vecinos, por beneficio en primeros términos de su comercio.

Pero antes que nada, le comentaba a una de las familias que visitó en su recorrido por las localidades de este municipio, se requiere de apuntalar en la planeación, para que en primer lugar lleguen todos los beneficios a los habitantes de este bello municipio, los que son trabajados por el municipio, por el Gobierno del Estado y por su puesto los etiquetados desde la cámara de diputados.

“Les haremos frente juntos a los problemas que los afligen, juntos vamos a seguir cambiando el rumbo; vamos a lograr beneficiarlos con recursos desde la federación, esto es una realidad” acotó la candidata.