Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Harry Grappa está preparado para cualquier puesto donde lo ponga su jefe Javier Duarte

Ante la salida de Gerardo Buganza se vislumbran cambios en el gabinete; se rumora a Ana Ingram para la Secretaría de Turismo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 18/07/2015

alcalorpolitico.com

El secretario de Turismo de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, habló acerca de los rumores que lo sitúan en un nuevo puesto dentro del gabinete de Javier Duarte de Ochoa, donde presuntamente Ana Ingram Vallines tomaría su lugar dentro de la Secretaría de Turismo.

“Lo único que sé es lo que los medios han consignado, no sé más, seguimos trabajando en pro del turismo de Veracruz. El Gobernador es el jefe de las instituciones estatales y yo estoy preparado para que en el momento en que mi jefe lo requiera y en donde lo requiera estaré listo para servirle a Veracruz, es un honor para mí servirle al Estado al lado de Javier Duarte, él es mi jefe y él dispone de lo que nosotros tenemos que servir”, manifestó.

Es de recordar que ante la salida del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se vislumbran varios cambios en el gabinete, ninguna novedad, simples enroques.

Aún no hay nada oficial en la Secretaría de Turismo, aunque suena fuertemente la diputada local con licencia, Ana Ingram Vallines.

“Ya sabemos cómo son las cosas en el Estado, somos muy comunicativos y lo he leído en muchos medios de comunicación y sin duda es algo hasta cierto punto normal en Veracruz. No soy quien decide, el Gobernador es quien decide y el Gobernador estará analizando, uno forma parte de su equipo de trabajo y nosotros estamos encantados de estar trabajando para Veracruz, a su lado”, remarcó.

Sobre el sondeo hecho a los hoteleros acerca del tema y donde señalan que en caso de cambio deberían buscar a una persona con experiencia y conocimiento del ramo turístico, dijo:“A todos les doy mi mayor reconocimiento (los que se rumoran), tienen trayectoria política probada, experiencia y creo serían unos excelentes servidores públicos todos los mencionados. Es válido, es la voz de uno de los hoteleros, pero finalmente creo que a todos los que mencionan los medios, en el caso de que se confirme, tienen experiencia política probada, son comprometidos con Veracruz, tienen trayectoria intachable y creo que harán un papel fundamental, si esto se confirma”, reiteró.