Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Harry Grappa sustituye a Perlasca en la Secretaría de Turismo; tomó posesión

Lleva como subsecretario a Guillermo Herrera; les dio posesión el gobernador Javier Duarte en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, tomó protesta a Harry Manuel Grappa Guzmán como secretario de Turismo y Cultura de Veracruz en sustitución de Leticia Perlasca Núñez y a José Guillermo Herrera Mendoza como subsecretario de esta misma dependencia.

Destacó que todos los cambios significan una buena oportunidad para replantear estrategias y refrendar compromisos que tienen que ver con la determinación del Gobierno de Veracruz, pero sobre todo, sirven para seguir impulsando el crecimiento económico del estado, aprovechando de manera integral las grandes potencialidades que tenemos.

En un breve evento que tuvo lugar en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, al que se dieron cita los integrantes del gabinete, empresarios y directores de las áreas de Turismo, el Mandatario estatal enfatizó que “Veracruz es un pueblo que renueva su esperanza todos los días, que revive en cada acción su voluntad de construir un mejor futuro para todos”.

Por lo anterior, se mostró convencido de que los nuevos funcionarios desempeñarán sus cargos conla responsabilidad y profesionalismo necesarios para consolidar la vocación turística que caracteriza a nuestra entidad y que significa una de las grandes apuestas del estado para detonar el desarrollo en todas las regiones”.

Estos movimientos “naturales en un gabinete” -dijo- tienen el interés de generar las condiciones para que todos los veracruzanos puedan acceder a niveles similares de desarrollo social, humano y económico, porque ése es el gran reto y meta de todo gobierno y en ello estamos empeñados todos los días.

Duarte de Ochoa insistió en que Veracruz es el estado ideal para construir las bases de un desarrollo sustentable, de un crecimiento armónico, en donde se respeten los derechos de todos y se trabaje para cumplir las aspiraciones de los veracruzanos de hacer de la entidad el mejor sitio para vivir; una tarea, que es importante señalar, es responsabilidad de todos.

Indicó que Veracruz es un estado que lo tiene todo, un estado que cuenta con una enorme riqueza natural, playas, bosque y selva; con una enorme tradición cultural, producto de nuestra gran historia y resultado también del trabajo y esfuerzo de muchas generaciones que han forjado el Veracruz de hoy.

“Los veracruzanos nos identificamos en todo el mundo por nuestra alegría y algarabía, y también nos caracterizamos por ser una sociedad empeñada todos los días en salir adelante, con tesón, con determinación, capaz de superar los grandes desafíos y decidida a aprovechar todas las oportunidades”, refirió.

Duarte de Ochoa refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando para lograr un Veracruz próspero, un Veracruz incluyente que haga de la diversidad la base para la edificación de nuevos acuerdos, en donde la tranquilidad y la armonía sean el camino para avanzar y consolidar las demandas de todos los que aspiran a un Veracruz más justo, más solidario, de mayores alternativas y con mayores esperanzas.

“Vienen buenos tiempos para Veracruz; de todos nosotros depende que sepamos aprovechar las oportunidades que se avecinan. Unidos sociedad y gobierno podremos, como lo hemos hecho hasta ahora, superar todos los retos y, sobre todo, hacer realidad nuestros sueños. El Veracruz del futuro depende de todos. Hagamos realidad el futuro de crecimiento, de desarrollo, de paz y justicia que todos anhelamos y merecemos. Juntos, haremos posible que Veracruz siga adelante”, concluyó.