Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hartos de asaltos, taxistas de Córdoba reclaman a SSP que trabaje

Choferes recorrieron los retenes instalados en el municipio para demandar seguridad 

Adriana Luna Crdoba, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com

Ante la ola de asaltos contra taxistas de Córdoba, los choferes se manifestaron en el retén ubicado en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la colonia Santa Isabel, para exigir revisión a los pasajeros.
 
Jesús Rivera García, líder de la Coalición de Taxistas de Córdoba, explicó que recorrieron los 5 retenes ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, en las entradas y salidas, para demostrar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no está realizando su trabajo.
 
Recordaron que en los últimos días han sufrido diversos asaltos, el último fue este mismo jueves a las 5:00 horas, cuando un compañero dio un servicio a un par de personas que le solicitaron una corrida a Paraje Nuevo; sin embargo, al llegar a la altura de Río Seco lo asaltaron quitándole la cuenta del día y además se llevaron el estéreo dejándolo maniatado.
 
En este sentido, Rivera García indicó que sólo exigen mayor seguridad y la revisión de las unidades que pasan por estos retenes pues se podrían evitar se sigan incrementando los robos a sus compañeros. Finalmente se retiraron tras firmar una minuta de acuerdo con el delegado del Mando Único en Córdoba.
  • Paga tu predial en linea
  • Mujer Alerta App
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax