Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hartos del encierro por COVID, orizabeños salieron a disfrutar de los adornos navideños

Se aplicaron todas las medidas sanitarias para ingresar a la Villa Navideña en la avenida Colón

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 04/12/2020

alcalorpolitico.com


Hartos del encierro por el COVID-19, esta noche, decenas de personas acudieron a disfrutar de los adornos navideños en la avenida Colón de Orizaba los cuales fueron montados por el Ayuntamiento, también disfrutaron de la nieve artificial y la Villa Navideña.
 
La gente disfrutó esta noche tomándose fotos en cada uno de los adornos, niños, adolescentes, adultos y ancianos hacían hilera para poderse retratar con la figura de Santa Claus y su trineo.
 
Otros prefirieron hacerlo en las simulaciones de caja de diferentes juguetes como: Barbie, La Guerra de las Galaxias, entre más.
 
La mayoría de las personas portaban su cubrebocas, y es que en los dos ingresos a esta Villa Navideña estaba personal del Ayuntamiento ofreciendo gel y revisando que las personas trajeran puesto este artículo de prevención.
 
A pesar de que estamos en una época de pandemia y se ha pedido una y otra vez guardar la sana distancia, quedarse en casa, muchas personas dijeron que tanto confinamiento ya merecía una salida y más en esta época tan especial.
 
De igual forma afuera del palacio fueron interpretados villancicos navideños con la finalidad de vivir estas fechas con la alegría que caracteriza a la Navidad, aunque este año sea diferente porque llegará en medio de la pandemia de coronavirus.
  • Ipax
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples