Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hartos, vecinos casi linchan a ladrón, en Veracruz Puerto

- Lo sorprendieron cuando intentaba allanar una casa en la colonia Fernando López Arias

- Fue perseguido pues quiso escapar, sin éxito y acabó sometido a golpes y patadas

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Fernando López Arias en la ciudad de Veracruz, un sujeto de 29 años de edad fue descubierto tratando de meterse a robar una vivienda de una vecina pero fue identificado como presunto ladrón de la zona y cansados de él, lo sometieron a golpes y patadas, amarrándolo, arribando personal de la SSP, Policía Naval y Guardia Nacional para hacerse cargo del sujeto.

El reporte lo hicieron a través de redes sociales indicando que tenían detenido a un sujeto y que querían lincharlo, pues ya estaban hartos de los robos a sus propiedades en la zona. Algunos preocupados, avisaron a la autoridad mediante el teléfono del 911, solicitando patrullas.

El sujeto señalado fue identificado como Edgar V.A. de 29 años de edad, al cual imputaron que trataba de entrar por la fuerza a una casa, ubicada en Puerto España y Fernando López Arias de la colonia citada.



El presunto fue perseguido pues quiso escapar pero no lo logró y acabó sometido a golpes y patadas. El hombre fue amarrado de pies y manos y tirado al suelo, arribando a resguardarlo elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional.

Se pidió la presencia de personal de la Cruz Roja para atender al sujeto y brindar los primeros auxilios.

Luego fue remitido a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, para que su personal jurídico determine su situación legal.