Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hasta 12 mil pesos gastarán padres de familia con el regreso a clases, estima PROFECO

- Se vigilará que se respeten precios y ofertas, aseguró Martín García

- Negocios ofrecerán hasta 50% de descuento en Feria Regreso a Clases

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com

Desde 2 mil hasta 12 mil pesos gastarán los padres de familia con el regreso a clases, al menos ese es el estimado que tiene la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Dirección de Desarrollo Económico de Orizaba.

En este sentido el encargado de la oficina de PROFECO, Martín García Limón, destacó que estarán vigilando que en las compras que hagan los papás los pagos sean justos.

Añadió que hay muchos negocios que han hablado que para la Feria Regreso a Clases, que se efectuará del 2 al 4 de agosto en la Plaza Bicentenario, ya se tienen previstos descuentos desde el 20 hasta el 50 por ciento.



García Limón, destacó que desde finales del ciclo escolar hay quejas ante la PROFECO por los famosos paquetes de graduación y los de fiestas.

Dijo que cuando se hacen las compras para el nuevo ciclo escolar hay muchas quejas sobre aparatos como la computadora, pero también sobre los costos de ciertos útiles escolares.

Recordó que la Feria Regreso a Clases Orizaba 2019 se llevará al cabo del 2 al 4 de agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas y la entrada es libre. Ahí los padres de familia pueden comparar los precios de los diferentes artículos que se adquieren.