Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta ahora se acerca la diputada Dulce García a conocer necesidades de Tehuipango

Se comprometió a “jalar el mecate” para cumplir la orden del Gobernador de surtir de medicamentos a todos los hospitales

Benito Ju?rez Ram?rez Tehuipango, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com

Con el fin de abastecer de medicamentos las clínicas de salud, la vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputada Dulce María García López convocó a los representantes de los comités municipales de Salud y gobiernos locales de esta región montañosa a efecto de dar a conocer las necesidades.

Fue clara al decir que la indicación dada por el Ejecutivo estatal, es que los centros de atención médica de toda la entidad veracruzana tengan el 80 ó 90 por ciento de abasto de medicinas, dijo: “y si esto no sucede, que me reporten para que se tomen cartas en el asunto”, puntualizó.

Según ella, en su calidad de diputada va estar “jalando el mecate” para que esto se cumpla, porque es el compromiso del Gobernador, expresó: “y los compromisos se cumplen, porque el Ejecutivo estatal es un hombre de palabra”.



Textualmente señaló, “yo quiero que, por favor, me ayuden a difundir que las indicaciones del señor Gobernador es que las clínicas del Estado, ya están dotadas del 80 y 90 por ciento de medicinas”.

Insistió: “la indicación ya fue dada, entonces deber de haber medicinas, entonces donde supuestamente no haya, que me pasen el dato, para que se surta inmediatamente”.

Y en el caso del hospital de Soledad Atzompa, afirmó que los trabajos de construcción están caminando, porque es compromiso de las autoridades estatales terminarlo, acotó.