Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

“Hasta dormido estoy pensando cómo impulsar el desarrollo de mi Estado”: JDO

- Inauguró junto con el alcalde Américo Zúñiga el pavimento asfáltico de El Castillo a Las Cruces que beneficiará a más de 8 mil xalapeños

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La construcción del pavimento asfáltico de la localidad de El Castillo a Las Cruces beneficiará a más de 8 mil xalapeños, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez, luego de que el gobernador Javier Duarte lo acompañara a la inauguración.

En entrevista el munícipe detalló que son 3 mil 200 metros lineales de construcción con una inversión municipal de 12 millones 945 mil pesos que se suman al drenaje introducido a Las Cruces a principios del año pasado.

“Hemos estado atendiendo, respaldando las peticiones de toda la población de Xalapa rural, pero junto con esto el camino de El Castillo a 6 de Enero, que es una inversión estatal que también está beneficiando a miles de ciudadanos y que está conectando a Xalapa con municipios como Actopan y Alto Lucero”, destacó.

Al inaugurar esta obra, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que llevaba un mensaje preparado, pero prefirió hablar con el “corazón”, con entusiasmo, emoción y alegría por ver el esfuerzo que se ha alcanzado.

“De ver que lo que se pensaba que nunca se iba a hacer, hoy es una realidad. Y así como esta obra, estamos desarrollando cientos, miles de obras de infraestructura a lo largo y ancho de la Entidad. Estamos cambiando la fisonomía de nuestro pueblo, estamos generando progreso, desarrollo, mejor calidad de vida”, manifestó.

Reconoció que son muchas las necesidades que tiene el pueblo de Veracruz y de ello está consciente, pero lamentablemente los recursos son finitos y se tienen que estirar lo más que se pueda.

Fue ahí donde nuevamente refirió el plan de austeridad emprendido en su administración, dijo que están apretándose el cinturón para tener un gobierno más barato, que permita tener más recursos para hacer más obras para los ciudadanos.

Javier Duarte de Ochoa aseveró que con dichas medidas se podrá hacer el piso más parejo y todos puedan salir adelante.

“Ese es nuestro propósito, esa es nuestra encomienda y ese el mandato que la población me dio el 1 de diciembre del 2010 y que trato de cumplir todos los días, las 24 horas del día. Hasta dormido estoy pensando cómo seguir impulsando el desarrollo de mi estado, de mi gente, de mi pueblo”, aseveró.