Ir a Menú

Ir a Contenido

?Y se la seguir?n mentando a Ahued?

Hasta el 15 de octubre reinauguran el Distribuidor Araucarias

Continuarán por un mes los trastornos viales en Lázaro Cárdenas; falta la semaforización y señalización

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/09/2007

alcalorpolitico.com

En los próximos días iniciará la instalación del sistema de semaforización y señalización en el distribuidor Araucarias de esta ciudad, para que a más tardar en la primera quincena de octubre, dicho distribuidor vial sea reinaugurado.

Al señalar lo anterior, Miguel Ángel Macías Parra, regidor de la comuna capitalina y presidente de la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que la empresa “Balmor Construcciones” adquirió los accesorios de semaforización y señalamientos de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ayuntamiento de Xalapa.

El edil señaló que la empresa ha notificado a la brevedad posible iniciará los trabajos de instalación de semáforos y la colocación de los señalamientos, trabajos que al iniciar no tendrán una duración mayor de cinco días.

“Luego tendremos que hacer algunas pruebas de programación de los semáforos y señalización no solo en el punto del distribuidor sino sobre la avenida Lázaro Cárdenas para que no haya problemas”.

Paralelo a esas acciones, dijo que ya iniciaron los trabajos de jardinería y electrificación y que a compromiso de la empresa en breve comenzará el asfaltado que se encuentra dañado entre ambas vías.

Finalmente reconoció que en esta época de lluvias, la circulación por debajo del puente es lenta, pero negó que con las últimas precipitaciones pluviales, ese punto se haya inundado.