Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta entre ellos: conductor de camión urbano atropelló y mató a otro chofer, en Alvarado

- La tragedia ocurrió en el sitio de la ruta Boca del Río-Mocambo, en la localidad de Mandinga

- Según se reportó, el chofer que manejaba no vio a su compañero que cruzaba caminando

Javier B. García Alvarado, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, en el sitio de camiones de la ruta Boca del Río-Mocambo, en la localidad de Mandinga, en el municipio de Alvarado, el chofer de uno de los urbanos atropelló y dio muerte a otro compañero conductor por accidente.

De acuerdo a los reportes, iba a salir de la base de camiones la unidad económica 2067, de la ruta Boca del Río, la cual era guiada por Pedro R. A. de 33 años de edad, apodado “El Cochiloco”.

El chofer iba haciendo las maniobras, cuando se le cruzó por el lado derecho caminando otro operador de la línea, identificado como Nicolás A. de 55 años de edad, conocido como Don Nico.

Al parecer el ahora finado había llegado a la terminal e iba caminando para descansar y esperar su turno de volver a salir. Mientras que Pedro R. A., iba de salida para checar boletos, y al avanzar no se percató que su compañero estaba cruzando

La unidad lo arrastró y le pasó por encima las ruedas de las llantas quitándole la vida al instante. El operador bajó de la unidad, al tiempo que lo compañeros reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron elementos de la Policía Municipal de Alvarado, Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

El chofer Pedro R. A. fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales. La zona fue acordonada por los preventivos con cinta amarrilla.

Luego se apersonaron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y traslado al Forense para la autopsia de rigor.