Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta junio llegará el nuevo Obispo a la diócesis de Papantla

Como primer mandato envió una carta a la cual se le dará lectura en todas las misas dominicales, en todas las parroquias de la diócesis

Juan Olmedo Papantla, Ver. 29/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día 11 de junio se estará recibiendo en la Diócesis al octavo obispo Mon Señor José Trinidad Zapata Ortiz que por mandato del Papa Francisco, tomará los trabajos que se están realizando dentro de esta sede diocesana, informó Héctor Manuel Lavalle Zorrilla, Rector de la Santa Iglesia Catedral de Teziutlán, mediante un comunicado.

Explica el comunicado que se realizan las acciones necesarias para su recepción en Teziutlán, donde en primer lugar tomará posesión de la catedral para que posteriormente se presente ante la comunidad católica del municipio y la región.

“Vamos a diseñar, a elaborar todo el proyecto de manera que veamos donde se va a llevar a cabo el acto, donde se realizará la misa del inicio de su pontificado como obispo de nuestra diócesis”, señala el Rector Lavalle Zorrilla.



Asimismo señala que el nuevo Obispo como primer mandato envió una carta a la cual se le dará lectura en todas las misas dominicales en todas las parroquias de la diócesis y en donde plasmó la alegría y el compromiso de su cargo.

A primera hora del día lunes se tendrá una reunión, donde en común acuerdo se dé el banderazo de inicio de las actividades de recepción del nuevo obispo de la Diócesis de Papantla, finaliza el comunicado.