Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta marzo se contará definitivamente con el presupuesto para 2013: Elizabeth

Se continuará con la rehabilitación de calles y Los Lagos de El Dique, éstos tendrán inversión de 1 mdp de fondos propios y federales

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, informó que luego de que se aprobara su Ley de Ingresos en el Congreso del Estado, definió que será hasta el mes de marzo cuando se tenga de forma definitiva el presupuesto 2013.

Sin embargo, aseguró que el siguiente año se continuará con la rehabilitación de calles de la ciudad. La rehabilitación de Los Lagos de El Dique podría tener una inversión de un millón de pesos de fondos propios y federales.

Asimismo, dijo que se privilegiará la introducción de servicios y obras en las colonias donde no lo hay.

Entrevistada luego de la presentación de la campaña publicitaria para Xalapa en Puebla y el Distrito Federal por parte de la Secretaría de Turismo del Estado, destacó que se impulsarán también las obras a favor del medio ambiente como el cambio de luminarias.

Manifestó que se continuará el mantenimiento y remodelación de la infraestructura urbana, entre éstos podrían ser otros dos mercados municipales.

La servidora pública manifestó que le corresponderá al Cabildo aprobar la Ley de Egresos, pero espera que vaya en ese sentido.

Estimó que en el mes de enero sesionarán para aprobar el gasto corriente y hasta marzo la sesión correspondiente a fondos forestales.

“Mi propuesta va en ese sentido, mis compañeros ediles tienen también propuestas al respecto. He solicitado el apoyo de ellos para que por lo menos se destine un millón de pesos para la rehabilitación de Los Lagos, que sería en enero una parte y en marzo de la otra”, puntualizó.