Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta marzo se sabría que obras se ejecutarán en Boca del Río este año

Todavía no tienen el presupuesto estatal, señala Alcalde

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 20/02/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli informó que tienen varios proyectos, pero todavía no tienen claro cuáles son las obras que harán este 2019 debido a que todavía no tienen el presupuesto estatal.

En entrevista, el edil panista esperó que a mediados de marzo ya podrán dar a conocer a detalle el monto del dinero con el que cuenta la ciudad y lo que pueden hacer con él.

“Es cuando ya vamos a cerrar el plan de obras de todo el año, ahorita hablar de proyectos, tenemos más de mil proyectos en cartera, hemos presentado proyectos ante la federación y el estado, en todos lados y la realidad de las cosas que los que nos detiene es la insuficiencia presupuestal”.



El edil señaló que uno de los graves problemas que tienen es la reducción del Ramo 023, lo que les afecta en su capacidad para hacer más obras públicas.

“Vamos a seguir buscando recursos, nacionales e internacionales para seguir con el crecimiento de la ciudad. Siempre hay otras alternativas”, señaló.

El alcalde confió en que el gobierno del estado de Veracruz les otorgue un buen presupuesto y una vez que lo tengan darán a conocer lo que pueden hacer con ese monto.