Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta para limpiar sus instalaciones en Veracruz, CFE asigna contratos a foráneas

Ingeniería y Servicios Industriales del Golfo obtuvo contrato para dar mantenimiento a subestaciones y bodegas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/06/2020

alcalorpolitico.com

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) asignó dos nuevos contratos con beneficio a empresas foráneas para suministrar insumos y servicios en zonas de distribución y subestaciones de energía en el estado de Veracruz.

Es el caso de Ingeniería y Servicios Industriales del Golfo S.A. de C.V., ganadora del contrato 800877981 y correspondiente a la prestación del servicio de limpieza y con domicilio en Aguascalientes 505-1, del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El convenio incluye el aseo de la subestaciones Poza Rica 1 y Poza Rica 2, Tuxpan Vapor, Tres Estrellas, Papatnla Potencia, Pantepec, Xicotepec y en la Zona de Operación Transmisión y Zona de Operación Teziutlán.



Además de la limpieza en las bodegas de la Comisión Federal de Electricidad de Tuxpan y Ozuluama.

El monto del contrato asciende a 610 mil 842 mil pesos; más un impuesto al valor agregado de 97 mil 734, lo cual da un total de 708 mil 576 pesos.

Otro contrato es el referente a entrega de uniformes (camisas de mezclilla y pantalón de trabajo de mezclilla) para el personal de CFE asociado al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).



Dicho convenio es por 2 millones 600 mil 443 pesos (incluye IVA), a beneficio de la proveedora "Uniformes El Tren", con domicilio en Martí 296 de Ciudad de México.

Esta entrega beneficia a trabajadores de las zonas Tampico, Poza Rica, Veracruz, Temascal, Coatzacoalcos, Xalapa y Córdoba.