Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Hasta sus últimas consecuencias, defenderán el área verde de El Tejar

El Cabildo en pleno la vendió al dueño de Grúas Díaz, para departamentos y casas duplex Provocarían los deslaves que ocurren en Xalapa 2000; además de quitar un pulmón a la ciudad

Xalapa, Ver. 26/09/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director General:

Por medio de éstas líneas, quiero denunciar ante la sociedad veracruzana otro abuso de poder del Ayuntamiento de Xalapa, en el cual el cabildo en pleno aprobó la venta ilegal del área verde que se encuentra ubicada entre el fraccionamiento EL TEJAR y la calle río Coatzacoalcos de la Col. Cuauhtémoc, así como del fracc. 1ª ampliación del TEJAR. Esta área verde fue vendida a otro poderoso empresario de Xalapa, dueño de las Grúas Díaz, quien a través del Ing. que construirá los edificios de departamento y casas duplex, manifestó que lo hará a costa de lo que sea.

Esta acción ilegal del Ayuntamiento va a provocar que las casas que están en el fraccionamiento EL TEJAR Y LA PRIMERA AMPLIACIÓN DE DICHO FRACCIONAMIENTO, ASÍ COMO CASAS DE LA CALLE RÍO COATZACOALCOS, PUEDAN VENIRSE ABAJO COMO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN XALAPA 2000, YA QUE AL QUITAR TIERRA DE ESA ÁREA VERDE QUE ESTÁ EN TALUD SE DESLAVARÍA TODO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOS QUITARÍAN OTRO PULMÓN DE XALAPA.

SOCIEDAD VERACRUZANA, NO NOS DEJAREMOS Y LLEVAREMOS HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS ACCIONES JURÍDICAS Y DE RESISTENCIA CIVIL EN CALLES Y AVENIDAS.

ATTE.

SRA. ANTONIA RODRIGUEZ M.
RIO COATZACOALCOS 19 COL. CUAUHTEMOC (TIENDA EL AGAVE AZUL)