Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay 3 diputados federales del PRI “en la mira” por caso Duarte: Jesús Zambrano

El legislador perredista aseguró que la Fiscalía de Veracruz integra carpetas para pedir su desafuero

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal perredista, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que hay tres legisladores federales priístas que están “en la mira” para pedir su desafuero debido a posibles corruptelas durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Aseguró que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en estas carpetas de investigación para desaforar a otros diputados del tricolor.

"Tenemos la información de que ya la Fiscalía General del estado de Veracruz está integrando los expedientes de otros diputados federales y también de varios diputados locales", manifestó.



Aunque comentó que todavía no les llegan nuevas solicitudes de desafuero, temen que la bancada del PRI vuelva a rechazarlas con la intención de encubrir a los políticos corruptos como sucedió con la solicitud de desafuero contra Tarek Abdalá.

Por otra parte, dijo que las autoridades han quedado rebasadas en materia de delincuencia y consideró que la Federación debe brindarle instrumentos jurídicos a las fuerzas del orden para combatir directamente a los maleantes y disminuir los crímenes.