Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay atención especial al homicidio de comunicadoras de Veracruz: AMLO

Pronto vamos a tener un informe; envió “abrazo fraterno” a familiares de las víctimas

José Topete Xalapa, Ver. 10/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se realiza la investigación y hay personal atendiendo de manera especial el homicidio de dos periodistas en Cosoleacaque.

Cabe recordar que la directora del periódico El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la camarógrafa Johana García Olvera fueron asesinadas a balazos cerca de un OXXO.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador anunció que se presentará un informe para exponer las investigaciones sobre el caso.



“Pronto vamos a tener un informe. Es desde luego lamentable y nuestro abrazo, como siempre, fraterno, a los familiares de las víctimas; ya hay personal atendiendo de manera especial este crimen”, señaló.

El Presidente también se refirió al asesinado de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín y de su hija, Carla Enríquez Merlín

“Ahí desgraciadamente en los últimos tiempos ha habido otros asesinados, dos feminicidios de quien fue Presidenta Municipal y de su hija. Y ahora esto. Se está haciendo la investigación, estamos en eso”, refirió el Mandatario.