Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay avances “sustanciales” en caso de Regidor asesinado: Cuitláhuac

- El homicidio de Enrique Argüelles Montero, edil de Texistepec, no quedará impune, aseveró

- PEMEX continúa trabajando para reparar fuga de etano en Agua Dulce

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya se tienen avances sustanciales en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el homicidio del Regidor del municipio de Texistepec, Enrique Argüelles Montero.

Sin todavía transcurrir aún las 24 horas del ataque, el mandatario estatal refirió que existe el compromiso de que no quedará impune.

Luego de la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz, el mandatario estatal expresó a través de sus redes sociales que continúan los operativos para dar con el o los responsables.



“Como en otras ocasiones donde han sucedido de hechos similares donde ya ha habido detenidos y sentenciados, en este también habrá justicia”, señaló al agregar que los operativos en todo el estado se realizan con las fuerzas coordinadas de SEMAR, SEDENA y SSP.

Por otra parte, refirió en el sur de la entidad, la Secretaría de Protección Civil actualizó que la intensidad de la quema en el ducto de etano ha disminuido considerablemente en el punto de la fuga de gas.

Precisó que tras la explosión hubo 7 personas con golpes y algunas quemaduras de primer grado, 11 con golpes contusos que fueron trasladados para valoración y una persona con quemaduras de segundo grado, en total 19 personas lesionadas.



También, se registró la pérdida de dos vehículos y una máquina.

De igual modo, García Jiménez agradeció que personal de PEMEX continúa con las labores en el punto de la emergencia.

Para finalizar, el titular del Ejecutivo informó que la ligera percepción del sismo en la región de Misantla no tuvo mayor repercusión.



Información completa más tarde...