Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay “cerrazón” del Gobernador hacia los 40 alcaldes perredistas: Jesús Velázquez

- Dirigente estatal del PRD reprochó que relación con Cuitláhuac García no sea directa

- Reveló que solicitaron una reunión con el Mandatario y hasta la fecha no ha sido agendada

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com

Hay “cerrazón” del Gobierno de Veracruz con los 40 Ayuntamientos emanados del Partido de la Revolución Democrática, reprochó el presidente del Comité Ejecutivo estatal del Partido de la PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.

“En sí, una relación directa con el Gobierno del Estado no la hay; es todo por medio de otras personas con el Gobernador”, dijo.

Citó los casos de Santiago Tuxtla, con Argenis Vázquez Copete; Papantla, con Mariano Romero González, y San Rafael, con Luis Daniel Lagunes, en donde no existe una comunicación directa con el Poder Ejecutivo.



“Los Alcaldes del PRD, y tengo entendido que es a nivel general, no tienen mucha comunicación directa con el Gobernador y todo lo platican por medio de otros secretarios, otras dependencias. La puerta del Gobierno ha estado cerrado aunque algunos han logrado irse metiendo poco a poco con algunas gestiones”, enfatizó.

Apuntó que los Ediles postulados por su partido solicitaron por escrito una reunión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con los presidentes municipales perredistas, sin que haya habido respuesta a esta petición.

“No se las han concedido y yo entiendo que en estos ratos no la va a haber”, finalizó.