Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay condiciones para que un comisionado nacional tome las riendas del Estado: Diputado

Hugo Fernández Bernal dijo que es necesaria una alternancia en el poder en Veracruz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com

Para el diputado local del PAN, Edgar Hugo Fernández Bernal, hay condiciones en Veracruz para que llegue un comisionado nacional a tomar las riendas y corregir el rumbo.

Es necesario tener una mejor vinculación con la Federación sobre todo en los trabajos de inteligencia, ya que no hay resultados con el operativo Blindaje Veracruz.

El mando único es una tendencia que se está manifestando en todo el país y esa estrategia no está mal, pues se necesita tener una mejor coordinación con todas las policías, y en esa línea la Federación tiene que ser la rectora de todas las acciones.

Además debe existir una menor vinculación con los presidentes municipales, pues son ellos los que de manera directa tienen que ver con el tejido social y son los que tienen el contacto permanente con sus gobernados.



Sobre el rumor de que el titular del Poder Ejecutivo está a punto de dejar el cargo, dijo que se trata de un solo rumor, pero lo que si es necesario es que ya haya una alternancia en el poder.

“Eso es pura rumorología, aunque yo creo que muchos estaríamos muy contentos de que el tiempo pasara rápidamente porque a Veracruz le hace falta un gran cambio”.

Hoy ya es momento de que Veracruz pueda transitar en la alternancia política; la competencia –dijo--

hace mejores a los seres humanos y en Veracruz hace falta una mejor forma de conducir los destinos de sus habitantes.

Veracruz siempre ha estado gobernador por el PRI y a su juico ya es un instituto político lleno de vicios que no ha podido estar a la altura de lo que demanda la sociedad veracruzana.

“Es sano que ya haya una alternancia y no debe verse como algo descabellado, creo que todos queremos un cambio”.