Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay contradicciones en caso de la taxista de Orizaba presuntamente “levantada”: Alcalde

- Le dieron un golpe, llega una camioneta, se va en ella; luego resulta que está libre, comentó

- Lo importante es que está bien y no pasó a mayores; la Fiscalía lleva la investigación, dijo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com


El caso de la taxista que presuntamente fue “levantada” este domingo, frente al Poliforum Mier y Pesado, está en manos de la Fiscalía, señaló el alcalde Igor Rojí López.

El Edil comentó que "hay contradicciones en el tema; mucha (gente) que estaba en esa zona vio que hubo un pequeño accidente ahí. Le dieron un golpe, llega una camioneta, se va en la camioneta. Luego resulta que está libre; entonces realmente esto está en manos de la Fiscalía".

Agregó que la persona que se vio involucrada en estos hechos fue a declarar, “lo importante es que está bien y no pasó a mayores”.



Rojí López señaló que las cámaras en la ciudad funcionan bien y se recibe el reporte de todo lo que pasa en la ciudad.

Insistió en que no sabía si se trató de una privación de la libertad, pero todo está en manos de la Fiscalía.

Sobre este tema, al rendir su declaración ante la Fiscalía, la taxista indicó que tuvo un choque y sin saber bien lo que hacía abordó el auto de unos conocidos y se fue del lugar, después también los dejó a ellos y anduvo deambulando por la ciudad.



En un video que circula en redes sociales se escucha cómo las personas que graban comentan que acababan de llevarse a una taxista.

En este contexto, sobre otro reporte de privación de libertad de un taxista ocurrido unos días antes en una tienda departamental en la Oriente 6, comentó no tener conocimiento de ese hecho.