Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay coordinación para facilitar la distribución de la gasolina y evitar desabasto: Ahued

- Los ductos se están abriendo todos los días para estabilizar y equilibrar la vigilancia

- No se debe polemizar más la desgracia ocurrida en Tlahuelilpan

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En entrevista el senador Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que han tenido reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar temas de corrupción, además del problema que ha traído el robo de combustibles.

El senador comentó que existe gran coordinación en la administración, para facilitar la distribución de la gasolina y así evitar más problemas derivados del desabasto de combustibles.

“Evidentemente van a llegar más pipas, tendrán efectos positivos, los ductos se están abriendo todos los días, habrán de estabilizar y equilibrar la vigilancia de los ductos para no depender de una fuente”.



Agregó que no se debe polemizar más la desgracia ocurrida en Tlahuelilpan, donde hasta el momento van 93 personas fallecidas.

“Es triste lo que sucedió, con tantos jóvenes, adultos y niños, yo me quedo con el tema de la problemática familiar, es algo triste; el asunto de la indemnización es algo que las autoridades tendrán que dirimir”.

En otro orden de ideas, dijo que la seguridad es un factor de amplio espectro que tiene que ver con la capacitación y coordinación por parte de los gobiernos, municipal, estatal y federal.



“El presidente está tratando de que se tengan mayores elementos apoyados por la Marina, por policías con adiestramiento de marinos y soldados que se sometan a las leyes civiles, por lo que ayudará a Xalapa y a todo el país”.