Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay desabasto de placas en centros de reemplacamiento, en Veracruz puerto

- Carencia es desde hace una semana, dijo el Director de Tránsito municipal

- Expuso que por lo pronto otorgan un permiso para circular lo que les evitará ser multados

Cinthia Zúñiga Veracruz 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde hace una semana, no hay placas en los centros de reemplacamiento de Gobierno del Estado ubicados en la ciudad de Veracruz, confirmó el director municipal de Tránsito, Arturo García García.

El funcionario mencionó que Gobierno del Estado no ha dado motivos por los cuales haya desabasto de placas; sin embargo, les informaron que probablemente en dos o tres semanas se regularice la situación.

"Hace una semana empezamos a tener noticias de que no hay placas en el puerto, quien quiera reemplacar no va a poder pero nos informaron de que están haciendo el cobro del reemplacamiento y les están otorgando un permiso para circular y en el momento en que lleguen las placas ese pago es el del reemplacamiento, cuando llegan las placas se presenta el vehículo y ya se le entregan las placas (...) nos comentaron que en dos o tres semanas estaba de vuelta reestablecido el sistema de placas", dijo.



García García recordó que este tema compete a la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado de Veracruz.

Aclaró que por parte de Tránsito Municipal no habrá multas por falta de placas a quienes acrediten haber realizado el trámite ante la Secretaría de Hacienda y cuenten con el permiso para circular expedido por esta dependencia al no haber placas.