Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Hay descomposición de personas y membretes en el PRD veracruzano: Uriel Flores

Reitera su disposición a debatir sobre la realidad del partido, pero con seriedad y resultados

Xalapa, Ver. 18/07/2009

alcalorpolitico.com

C. DIRECTOR DE “AL CALOR POLITICO

Decía el afamado escritor Fernando Del Paso, que hay niveles en el debate, que cuando se está entre intelectuales hay que leer y saber mucho, en cambio, cuando se acude con verduleras -así lo dijo– deben llevarse tomates, cebollas y ajos. Parece que me encuentro en un caso así ante los desfiguros del Lic. Juan Montes.

Di información, plantee alternativas y propuse un debate sobre el difícil y preocupante momento que vive el PRD veracruzano; como respuesta me mandan vilezas, más mentiras y ataques viscerales. Si hubiera que ponerle un titulo a este episodio seria: “ideas y vómito”.

Lo único novedoso del difícilmente legible texto del Lic. Juan Montes, es la historieta de caperucita, donde un desalmado lo envía con el lobo; por cierto, de muy pobre imaginación. Es una ocurrencia delirante.

Reitero: Así como acudí al balance oficial del PRD veracruzano, al cual no llegó mi impugnador, estoy en la mejor disposición de seguir haciéndolo, a condición de que haya mínimos de seriedad y resultados. Advierto un incremento en los niveles de descomposición de algunas personas y membretes del PRD veracruzano.

Xalapa, Enríquez, ver. a 17 de julio del 2009
URIEL FLORES AGUAYO