Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hay miles de “Solovino” en toda la ciudad, Ayuntamiento debe hacerse cargo

Debería de hacer que la gente se responsabilice de sus perros y multarlos para que no los boten a la calle

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Por favor omita mis datos, los felicito nuevamente por este espacio que dan a la ciudadanía, para que pueda expresar sus inconformidades, muchas veces es la única manera para que el Gobierno tanto Estatal como Municipal nos escuche y hagan caso de nuestras demandas.

Hace una semanas yo envié un escrito que este espacio tan amablemente publicó, relacionado precisamente con los perritos callejeros y que mucha gente los echan a la calle o no se hacen responsables de ellos y andan por toda la ciudad; pero sobre todo en las colonias, mencioné que la colonia El Cerro Colorado, frente a la unidad habitacional Colinas del Lago hay mucho perrito callejero y con sarna y que ni la Secretaría de Salud ni el Municipio se hacen cargo de este problema, que además es de salud pública.

Sé que primero la culpa la tiene la gente inconsciente que tiene perritos y no se hacen cargo de ellos y mucho menos de esterilizarlos, para que no se sigan proliferando, pero también el Gobierno Municipal debe hacerse cargo, para que tanto perrito callejero deje de andar deambulando por ahí, expuestos a ser atropelladlos, maltratados, enfermos y mendingando comida; pero el llamado es para nuestra flamante Alcaldesa, si tanto le molesta un perrito que la gente quiere y finalmente alguien se está haciendo cargo de él, ¡ah!, pero como da mal aspecto lo manda a recoger con la perrera, ¡imagínense! pensé que ya ni siquiera existían, que mande a las colonias a esterilizar, que obligue a su dueños a que se hagan cargo de ellos y si no que los multen a ver si así hacen conciencia y no los botan a la calle; pero el Municipio debe hacerse cargo de este problema en general.

Hay miles de “Solovino” en toda la ciudad señora Alcaldesa y son un problema de salud y de que la gente haga conciencia. Otro problema también es que defecan por todos lados y bueno, por los callejeritos no se puede hacer nada, pero la mayoría de la gente saca a sus mascotas a hacerse en la vía pública, parques etcétera y no tienen la cultura o educación de llevar una bolsita oun papel pararecogerla y tirarla en la basura, no ahí la deja, ese es otro problema de salud. Señora Alcaldesa, sé que tiene muchos asuntos en qué ocuparse sobre todo ahorita en tiempos electorales.