Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay muchos priístas con el perfil para la candidatura al Senado; Pancho Mora

-Prefiere no dar nombres por ahora y esperar a una selección interna

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

"Hay muchos priistas que cumplen el perfil para ser el próximo aspirante al senado de la República y hay un PRI fuerte para esta competencia", señaló Francisco Mora Domínguez, encargado de la Comisión de Justicia del Comité Directivo del PRI en Veracruz.

“Hay muchísimos con los méritos suficientes para encabezar un proceso de esa naturaleza. Tenemos personajes de nuestro partido con la capacidad suficiente y personalidad para contender con éxito la contienda”.

Según Mora Domínguez, el próximo aspirante al Senado debe ser un hombre con solvencia moral,respetado por los militantes y por la sociedad misma, así como con una amplia trayectoria dentro del partido.

Resaltó que la elección interna debe darse bajo el método de unidad, para evitar divisiones.

“Tenemos un partido fuerte, pero será fundamental el hecho de que salgamos a la competencia con los mejores priistas en su momento”.

Al cuestionarle si Reynaldo Escobar Pérez, actual subprocurador de justicia en Veracruz, podría ser esa persona, señaló:

“No me gustaría hablar de priistas en este momento, pero tenemos priistas muy distinguidos que nos pueden sacar adelante”.