Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay oportunidad de ganar alcaldía de Xalapa, somos el cambio: Dulce Dauzón

- Tenemos propuestas que buscan soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos

- Niveles de salud, educación y vivienda han disminuido; empleados municipales también deben ser atendidos

- Dante Delgado le ha dicho que la acompañará durante su precampaña

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dulce María Dauzón Méndez, quien inició su precandidatura para la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano, señaló que ven una oportunidad para estas elecciones debido a que los xalapeños quieren candidatos reales y cercanos con la sociedad.

Durante una reunión con los medios en conocido café de la capital, recordó que en la elección federal pasada contaron con 13 mil votos, los cuales consideran como simpatizantes del Movimiento Ciudadano.

"Tenemos propuestas que buscan soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos. Nosotros hemos padecido de cerca la falta de servicios, de atención y por lo tanto creemos que contaremos con el apoyo de muchos xalapeños porque somos el cambio".

Del mismo modo, expresó su deseo de mejorar las condiciones de la capital, además que aseguró que el exsenador Dante Delgado le ha dicho que la acompañará durante su precampaña. Recordó que Delgado tuvo un buen desempeño durante su gestión, sobre todo en la pavimentación de las calles de Xalapa cuando no existía el Ramo 033.

Dauzón aseguró que su candidatura se debe al respaldo de muchos ciudadanos que están dispuestos a mejorar sus condiciones de vida. Para ello, se basará en los nueve años de experiencia con que cuenta, donde ha podido ser testigo de una realidad lacerante que viven cientos de ciudadanos en Xalapa.

"Los niveles de salud, educación yvivienda han disminuido. Existen empleados municipales que deben también ser atendidos. Toda obra política es por definición una obra colectiva".

Mencionó quela falta de oportunidades e intranquilidad se han vuelto un lugar común, debido a la corrupción, impunidad y avaricia, por eso hace falta reconstruir la cohesión social, solidaridad y armonía.

"Debemos devolverle a Xalapa la dignidad de la otrora Ciudad de las Flores, la movilidad con transporte colectivo eficiente, circuitos y vialidades".

Explicó que también hace falta educación, capacitación y empleos dignos para los jóvenes, crear programas de atención para personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras.

Asimismo, buscará acercarse a los jóvenes, quienes le han mostrado su preocupación en torno a la problemática de obtener un buen empleo y lugares para continuar sus estudios superiores.

Refirió que durante su precampaña buscarán el voto sobre todo fomentando la cercanía y proximidad con quienes, al igual que ella, viven día a día en esta ciudad capital.

Finalmente, Dauzón enfatizó la importancia de que los políticos respeten la puntualidad y los tiempos de los demás, en el entendido de que el respeto es la base de la integración social.