Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay que luchar por la transformación libre del país: Raquel Bonilla

05/04/2015

alcalorpolitico.com

En punto de las 00:01 horas del día de hoy domingo 5 de abril, dio inicio la campaña de Movimiento de Regeneración Nacional, encabezada por Raquel Bonilla Herrera, candidata a la diputación federal por el quinto distrito que comprende los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán de Veracruz.

En una caravana automovilística partiendo de la glorieta de la colonia Parcela 14 , recorriendo la Av. 20 de Nov., Blvd. Adolfo Ruiz

Cortines ,Plaza Garibaldi, Zona Centro, Blvd. Petromex y concluyendo en el reloj de la 20 de Noviembre.

Continuando con las actividades de arranque de campaña a la 10.00 horas. se inició una caminata pacifica, partiendo de Plaza Garibaldi

y concluyendo en el Parque Juárez.

Acompañada de militantes y equipo de campaña, la candidata ofreció un discurso de agradecimiento y motivación para continuar luchando por la transformación del país e invitando a redoblar esfuerzos en este proceso electoral 2015 con el apoyo de la militancia y simpatizantes.

A partir de las 15:00 horas, continuarán las actividades realizándose otro recorrido

que dará inicio de Totolapa con rumbo hacia el puente Cazones 1 , para concluir la jornada estarán visitando el municipio de Coatzintla, en el barrio de Xico y culminando en el Comité Municipal dicho lugar.