Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay que vencer el abstencionismo saliendo todos a votar: Karime Macías

Señaló que debe haber confianza en las instituciones y espera que al concluir la jornada electoral continué un clima de paz en la entidad

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 01/07/2012

alcalorpolitico.com

En un llamado a abatir el abstencionismo, la presidenta del DIF Estatal Karime Macías de Duarte, llamó a los veracruzanos a salir a emitir su voto para elegir a los próximos legisladores, senadores y quien obtenga el cargo a la presidencia de la República.

Señaló que debe haber confianza en las instituciones, por lo que dijo se espera que al concluir la jornada electoral continué un clima de paz en la entidad, muestra de la paz y tranquilidad que existe en la entidad.

Macías de Duarte, emitió su voto en la misma casilla que el Gobernador del Estado, donde minutos después manifestó “Venimos a emitir nuestro voto en Córdoba donde estamos empadronados y hasta ahora todo marcha como debe de marchar que participen y hagan valer su derecho a votar. Hay que salir a votar de manera tranquila y de manera ordena el llamado es a todos los veracruzanos y veracruzanas

Insistió en el llamado a mujeres y hombres, así como a todos los jóvenes para emitir su voto y que haya el menor abstencionismo posible en la entidad, para que quien resulte electo, lo sea con el respaldo de toda la sociedad, que participe en la jornada electoral de este 1 de Julio.

“No sólo es importante hacer el llamado a las mujeres, pues se trata de que haya el menor abstencionismo posible” manifestó tras acompañar al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.