Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay recesión económica en México, aunque AMLO lo niegue: PRD

- Juan Gabriel Montes de Oca lamentó que en informe se han ocultado cifras a la población

- Consejero perredista consideró que parecía un acto más de campaña; queda en claro que Gobierno no tiene estrategias claras

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
México vive una recesión economica, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador diga lo contrario, aseguró el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Gabriel Montes de Oca López.

Tras el informe de resultados que brindó López Obrador, el perredista reiteró que parecía más un acto de campaña que un verdadero informe.

Además, lamentó que se hayan ocultado cifras a la población y haya sigo ajeno a las masacres que ocurren en Veracruz, como los 30 asesinados en un bar de Coatzacoalcos.

"Un mensaje que sigue siendo campaña política. Cifras reales ocultas, deja de manifiesto que no hay estrategias claras en temas de salud, educación ni inversión para el país. El reconoce que no hay recesión pero estamos parados", dijo.

Por otra parte, insistió en que es urgente que el Gobierno Federal y Estatal definan una estrategia clara en materia de seguridad para Veracruz, sobre todo tras la masacre de 30 personas al interior de un bar en Coatzacoalcos.

Recordó que justamente en este municipio fue la primer ciudad donde arribaron elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad; no obstante, los crimenes van en aumento en esta región.