Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay resultados contra violencia, reitera Seguridad Pública

Hugo Gutiérrez destacó “estrecha coordinación entre los órdenes de gobierno y sociedad civil”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El trabajo conjunto entre el Estado y las fuerzas federales como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, así como la Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal, generaron resultados en materia de seguridad en el presente año que está por concluir, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

En el marco de la reunión de seguridad de la “Mesa para la Construcción de la Paz”, que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno este viernes, el funcionario destacó lo anterior por medio de sus redes sociales.

En ese tenor, mencionó que en el encuentro de este día se dio continuidad a las acciones y estrategias que, de manera conjunta, se aplican en territorio estatal en estos últimos días de 2019.



“Refrendando nuestro compromiso por la paz y seguridad en Veracruz, esta mañana, convocados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez nos reunimos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde establecimos acciones puntuales para este cierre de año. ‪Gracias a la estrecha coordinación entre los órdenes de gobierno y sociedad civil, este año hemos logrado resultados favorables en materia de seguridad pública. Juntos construimos la paz en Veracruz”, destacó en redes sociales.

En la reunión, además del Ejecutivo del Estado, estuvieron presentesel titular de la SSP, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, así como los representantes del Ejército, la Marina y funcionarios federales.