Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay resultados, no habrá cambios en Secretaría de Finanzas, asegura titular

“Estamos aumentando los ingresos, mejorando la calificación del Estado”: José Luis Lima

José Topete Xalapa, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com

Hasta el momento no se tienen contemplados cambios en la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), pese a que se informó de varios enroques en medios de comunicación.

Lo anterior lo afirmó el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, quien subrayó que no son necesarias las reasignaciones porque están dando resultados.

“Estamos aumentando los ingresos, mejorando la calificación del Estado como se vio hace unas semanas con HR Ratings; seguiremos con todo el equipo”.



Luego de que la contralora, Leslie Garibo, señaló que no existe nepotismo con el subsecretario de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero, a quien se señaló como primo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dicho funcionario permanecerá en su puesto.

Hay que recordar que el pasado 10 de junio medios de comunicación también reportaron que habría varios movimientos en la SEFIPLAN, los cuales según el propio titular de la dependencia no se concretarán.

“De nuestra parte no ha habido ningún cambio, seguiremos trabajando como hasta ahora y prueba de ello son los resultados (…).



“Desconozco de las notas que se publicaron, lo que puedo decir es que SEFIPLAN seguirá trabajando como se venía haciendo hasta ahora”, subrayó.