Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay temas más urgentes por legislar que la ideología de género: Comunidad, Familia y Cultura

Diputados federales y locales deberían que ocuparse más en temas como la inseguridad que afecta a todos, opinó René Olivares

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 17/07/2019

alcalorpolitico.com

Los diputados federales y del Congreso Local, deberían que ocuparse más en temas como la inseguridad que afecta a todos, que en el de la ideología de género, indicó el presidente de Comunidad, Familia y Cultura, René Olivares.

"Hay diputados que se han encargado de trabajar en ciertos temas que no contribuyen como deberían a la sociedad, ya que en este momento uno de los temas de conflicto y en el cual se ha invertido mucho tiempo y trabajo de parte del sistema legislativo, es en el de la ideología de género".

Añadió que hay otros muchos temas que hoy en día se deben de visualizar como la seguridad, economía, pues en ambos no se ve el resultado que se esperaba de todo lo que fue prometido en campaña. "Aunque es poco tiempo para esperar que ya hayan cambiado las cosas, considero que los diputados deberían legislar más objetivamente".



De igual forma dijo que organizaciones como la que representa seguirán defendiendo al núcleo de la sociedad que es la familia, conformada por hombre y mujer. "Hay temas más urgentes insisto, hay muchas acciones que faltan de hacerse en materia de educación, la economía que si no va bien genera violencia e inseguridad".